Empresa fundada en el año 2.000 creada para satisfacer las necesidades nacionales de suministro de materiales en el campo de iluminación residencial, comercial, industrial, alumbrado público, iluminación y aditamentos para el área médica, alumbrado en el área de petróleo y transporte, ofreciendo soluciones industriales para una eficiente utilización de la energía eléctrica.

Somos empresa líder en el mercado y nos encontramos en pleno proceso de expansión gracias a nuestro firme compromiso de ofrecer en todo el territorio nacional y a toda nuestra clientela productos de primera necesidad a precios competitivos.

Misión


Comercializar los mejores productos del mercado electrico y ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como una empresa innovadora, comprometida con nuestros clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente, ofreciendo solución con calidad y seguridad.

Visión


“Ser la empresa líder de Venezuela en distribución y comercialización de material eléctrico y de iluminación suministrando a todos los sectores del mercado con productos de la más alta calidad y que respondan con eficiencia a las exigencias de los clientes
Valores

Respeto
Todas las personas, todas las ideas cuentan, respetamos la contribución individual de cada empleado.
Disciplina
Dirigidos al crecimiento, desarrollamos nuestro equipo humano, mercados y áreas de negocio de la región.
Generosidad
Pasión por aprender y compartir ideas, orientados a obtener resultados en lo que emprendemos.
Honestidad
Soy congruente en mí manera de actuar y de pensar, cumplo lo que prometo en el tiempo adecuado.